Capítulo 16
Gabriel se sorprendió al ver a Valentina arrodillarse tan rápidamente ante él. Estaba dispuesta a sacrificar cualquier cosa por salvar a Marco, y Gabriel conocía bien el inmenso orgullo de Valentina.

—Qué conmovedor amor fraternal —comentó Gabriel con ironía, recordando cómo había servido a las cinco hermanas como un esclavo durante más de una década, sin recibir jamás una mirada de respeto. Sin embargo, por Marco, a quien apenas habían encontrado recientemente, Valentina estaba dispuesta a dejar de lado su orgullo y suplicar de rodillas.

—¿Es tan grande la diferencia entre alguien que dedicó más de diez años de servicio a los Reyes y un familiar recién descubierto? —reflexionó Gabriel con amargura.

Valentina, confundida por las palabras del Santo y sospechando que quizás conocía a Gabriel, respondió con convicción: —No importa cuánto se esfuerce un extraño, seguirá siendo un extraño. Un familiar, por distante que sea, comparte nuestra sangre. ¡No hay comparación posible!

Estas palabra
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App