Después de la traición de mi ex; Matrimonio relámpago
Después de la traición de mi ex; Matrimonio relámpago
Por: Trébol
Capítulo 1: Engañó y traición

Rocío marcó números familiares en su teléfono, pero el teléfono siguió sonando hasta tres llamadas perdidas. El corazón le latía con fuerza cuando llamó a su abogado, la línea del señor Perry. 

Pero al igual que la de su novio  Eric Thompson. Un bombón de treinta años alto, guapo con facciones perfectamente esculpidas. Trabajó como vicepresidente ejecutivo en la empresa Jones. Como conocía a la dueña, fue controvertidamente lanzado en paracaídas al trabajo.

El corazón de Rocío se hundió en su estómago torcido. Una sensación de aprensión se deslizó dentro de ella mientras continuaba marcando con los dedos temblorosos a ambas líneas. ¿Por qué ambos ignoran sus llamadas?

Finalmente, la línea de Eric pasó, pero la voz del otro lado era la de su secretaria, Linda.

—Vuelva a llamar más tarde, el Ceo está en una reunión de la junta —Linda dijo.

El corazón de Rocío dio un vuelco y tragó dolorosamente.

—Linda, ¿a qué te refieres? ¿¡Qué CEO!? —preguntó por teléfono.

Linda se quedó sin aliento al otro lado, aparentemente reconociendo la voz de Rocío.

—Es el Sr. Thompson, señora, es el nuevo Ceo del Coporation Jones —Linda le dio la impactante noticia y el corazón de Rocío explotó en mil pedazos. 

'¿Qué diablos está pasando?'

Pero se calmó diciéndose a sí misma que no pensara demasiado. Probablemente la está reemplazando ya que está fuera. Rocío se convenció a sí misma.

Confiaba en Eric. No había necesidad de no hacerlo, eran diez años de relación, él era el primero en todo. Su primer beso y ella le dio su preciosa virginidad para reventar.

 Lo más importante, ella creía firmemente que una relación sin confianza estaba condenada al fracaso. Estaba muy enamorada de su novio, tan fuerte que incluso lo incluyó como copropietario de todas sus propiedades, incluidas las acciones de su empresa, no queriendo que se sintiera inferior a ella por sus diferencias de estatus.

Ella lo había hecho su igual en todas las formas que consideraba posibles.

—¿Puedes darle el teléfono y decirle que quiero hablar con él? —Rocía preguntó y después de dudar por un segundo, Linda estuvo de acuerdo.

—Claro, espere un segundo.

—Lo siento, señorita Jones, el señor Thompson ha dicho que está ocupado —Linda dijo tratando de ser lo más educada posible como si las palabras como espadas que estaba transmitiendo no dolieran tanto.

El teléfono en la mano de Rocio se deslizó y cayó sobre la mesa cuando se dio cuenta. ¡Le habían tendido una trampa!

No quería creer sus suposiciones, pero si hasta ahora no sabía lo que estaba pasando, entonces era realmente crédula.

—Inspector, me han incriminado. Esa es la única explicación en este momento. Tiene que creerme —suplicó Roció mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.

Esta era la primera vez que estaba pasando por una situación así, por lo que, naturalmente, no sabía cómo abordarla.

Su cuerpo había perdido su fuerza y su corazón se sentía como si estuviera siendo atravesado por mil flechas.

'Eric, ¿realmente me engañaste? ¿Pero por qué? Todo lo que hice fue amarte, pero ¿es así como me pagas?' Rocío gritó internamente, las líneas grabadas en su rostro eran prueba de la angustia por la que estaba pasando.

Una bombilla se encendió en su cabeza cuando recordó algo...

Seis meses antes...

Eric estaba actuando distante como de costumbre y Rocío estaba al borde de su juicio, sin saber cómo arreglar su relación que parecía estar pendiendo de un hilo.

—Eric, ¿por qué no me dices qué te pasa? Has estado distante —preguntó Rocío mientras cenaban en la mansión.

Eric ni siquiera la miró y siguió escribiendo en su teléfono mientras respondía: —Todo está en tu cabeza.

Lo dijo de una manera que dejó a Rocío sin margen de maniobra para decir algo a cambio. Ella sonrió, tratando de hacer que la punzada en su pecho desapareciera. Volviendo a su plato, se prometió a sí misma mencionarlo más tarde...

Fue una hora más tarde y Eric finalmente dijo lo que le molestaba: —Simplemente no siento que seamos compatibles... Solo soy alguien que se convirtió en vicepresidente ejecutivo usando conexiones... Dicen que dependo de una mujer, es degradante.

El corazón de Roció se apretó dolorosamente cuando dijo eso, pensó que todo estaba bien entre ellos. Al darse cuenta de que él se veía a sí mismo inferior, soltó sin pensar.

—Te haré copropietario de mis propiedades... lo que es mío es tuyo de todos modos...

Después de un momento de silencio, Eric accedió repentinamente y después de un poco de sexo nocturno, volvió a hablar por teléfono dejando a Rocío acostada en su lado de la cama, con un gran espacio entre ellos.

-fin del flashback~

Fue solo después de ser traicionada que Rocío de repente sumó dos y dos. 

Eric constantemente hablando por teléfono y él convirtiéndose en copropietario de sus propiedades sin resistirse eran enormes señales de alerta que ella había pasado por alto.

Rocío se dio cuenta de lo estúpida que había sido y le costó mucho.

El inspector Joseph regresó a la sala de interrogatorios con una expresión de estreñimiento en el rostro.

—Señorita Jones, ningún abogado está dispuesto a tomar su caso y los altos mandos me han dicho que su caso no admite fianza, por lo que tendrá que permanecer detenida por el momento —dijo el inspector Joseph, desviando la mirada.

—¡¿Estás bromeando verdad?! —Roció gritó, la desesperación entrelazada en su voz. Su pecho se sentía pesado, como si una roca estuviera presionada contra él, asfixiándola.

—Eres un riesgo de fuga, por lo que te retendremos aquí hasta nuevo aviso —dijo el inspector Joseph y después de darle una mirada de disculpa, salió de la habitación y fue a preparar una celda para ella.

Roció fue golpeada por un torbellino de emociones mientras lloraba la pérdida de su amor y compañía.

Un oficial de policía abrió repentinamente la puerta de la sala de interrogatorios y anunció:

—Su amiga está aquí para verte. Tienes 20 minutos.

Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
capítulo anteriorcapítulo siguiente
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP