Capítulo 4

Ciara

Desperté al sentir el aroma a café, con cuidado abrí los ojos siendo consciente que todo lo que viví era real y no un sueño. Una sonrisa se dibujó en mi rostro a pesar del dolor que sentía mi cuerpo, pero la carga era menos pesada cuando no tenía que preocuparme por darle de comer a mi hija.

Elanna aún dormía, se veía como un ángel que creaba una bola de sentimientos en mi pecho. Solté un suspiro y con cuidado me levanté de la cama, caminé al baño y no pude evitar observar mi reflejo en el espejo. No había rastro de la mujer que un día fui, en mis ojos sólo podía ver el tormento que he vivido hasta ahora, el resentimiento por las personas que creí que permanecerían incondicionalmente a mi lado.

Salí de la habitación temerosa de escuchar que el señor había cambiado de opinión y no nos quería más aquí, pero Maria me recibió con la misma amabilidad y efusividad de ayer por la tarde.

—Querida, ¿cómo dormiste? ¿te has tomado el medicamento? —preguntó dejando de lado los huevos qu
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Consuelo Ramos Mayuriinteresante
Xochitl Zitlaly Jeronimo suaste (Jero)oooh, interesante . me encantó ............por favor sigue ...
Digitalize o código para ler no App