Início / Fantasía / Después de La Caída. / Capítulo 6: La Defensa del Alambrado Este. Parte 4/4
Capítulo 6: La Defensa del Alambrado Este. Parte 4/4

Ubicaron a Cass cerca de la retaguardia, cuando estuvieron cerca pudo notarla agitada y sangraba por una herida producida en su brazo, pero no perdía su expresión segura y burlona en ella.

De rodillas junto a ella, los Cazadores de la Novena respiraban con dificultad. Se los veía magullados, agotados y algunos tenían heridas leves, sin embargo lanzaron vítores y aplaudieron en el momento en que se les unieron.

—Eso que hicieron fue impresionante —les dijo la Capitán impresionada, esbozando una sonrisa—. Tendré que decirle a Navy que nos dé una sesión de combate luego de todo esto.

Neguen no tenía ni idea de lo que habían hecho, en su cabeza solo había lugar para la supervivencia y el cuidado de sus compañeros de escuadrón, asintió sin decir nada.

—Capitán, solo los c

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App