67

67

EL POV DE LUCAS.

Esperé al otro lado de la calle como Sadie me había obligado a hacerlo, y pasaron casi quince minutos antes de que finalmente vi a Emily caminando hacia mí.

Ella seguía mirando a su alrededor como si temiera que alguien pudiera verla, pero mis ojos estaban todos puestos en ella.

Se veía tan encantadora e increíblemente hermosa.

Su cabello castaño rebotaba sobre sus hombros mientras caminaba rápidamente con tacones que parecían haber sido hechos para sus pequeños pies.

El vestido hizo bien en delinear sus curvas antes de ensancharse en sus caderas. Su color rosa hacía que su piel clara resaltara bajo el sol de las primeras horas de la tarde, y su gran boina blanca la hacía lucir linda.

Cuando se acercó, sosteniendo su pequeño bolso blanco con dedos inquietos, pude ver que se había maquillado un poco.

“Sadie hizo todo esto”. Fue lo primero que dijo cuando se paró frente a mí.

“¿Qué?” Pregunté, sin esperar que eso fuera lo primero que dijera.

“Ella me vistió. No tuve
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App