19
EL POV DE EMILY.
La siguiente vez que abrí los ojos, los rayos del sol jugaban en mi cara a través de la ventana abierta.
“Buenos días, señora”. Escuché decir a una criada, e incliné ligeramente la cabeza hacia arriba para mirarla.
“¿Qué pasó?” Le pregunté y ella se acercó a mi cama.
“Te desmayaste y tuvimos que llevarte rápidamente al hosoital. El médico dijo que usted se había superado y estaba estresado física, mental y emocionalmente”. Ella dijo, y yo gemí.
“¿Quién dijo que estaba luchando mental y emocionalmente? ¿Abrió las paredes de mi mente para ver? ¿Es psicólogo? Ayer por la mañana estaba completamente bien, hasta que comencé a trabajar como si tuviera veinte sirvientas imbuidas en mí”. Espeté y ella sonrió.
No quería que John pensara en lo más mínimo que logró obtener una reacción de mi parte, o que cualquier cosa que estuviera haciendo me estaba afectando. Había decidido torturarme y proclamarnos enemigos. No había manera de que pudiera mostrar mi debilidad por muy heri