Capítulo 84.

Silvia siempre se consideró la pieza débil de ese imperio, pese a creer que no era considerada como parte de ellos, aunque no era así.

Luisa la veía como alguien igual. Nunca le importó el aspecto económico, además que le estaba muy agradecida por cuidar del bebé que perdió años antes y apenas había podido recuperar.

Por lo que en un café que estaban tomando juntas, en un intento para que Silvia no se sintiera encerrada y pudiera reintegrarse sin tantas ideas nada reales de su cabeza, la tenía de frente, mientras la veía con la tez pálida, dando una imagen de alguien aterrado.

Con un ademán le preguntó de quién se trataba.

__ Hablas y no tendrás que elegir un féretro sino dos. - amenazó Luca del otro lado de la línea cuando por medio de una cámara observaba lo que estaba pasando.

__ Silvia. - habló nuevamente Luisa al ver que no respondió a la primera.

__ ¿Adrián o Geovanny? - preguntó una vez más, mientras tenían en la mira a los dos y al no estar tan cerca no podían adivinar q
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App