IMPULSOS Y REACCIONES
Todo parecía ir en dirección al desastre entre Jimena Fernández y Santiago Sánchez. Los dos se veían retadores y estaban lo suficientemente cerca para comenzar una lucha cuerpo a cuerpo.

Sánchez era incapaz de golpear a una mujer, pero Jimena prefería no confiar en nadie. En la jefatura, como fue una de las últimas oficiales en llegar, debió hacer distintos trabajos. La enviaron a caminar por calles casi desiertas, después la enviaron a lugares peligrosos acompañada de algunos oficiales insoportables. Ella odiaba trabajar en equipo y era algo que debía corregir, no siempre podría estar sola.

Ella había golpeado a una de las oficiales que le habían asignado como su pareja. Lo mismo sucedió algunas veces más, pero era muy buena y también ayudaba en los retratos hablados de víctimas. Nadie la despediría por eso, pero eso no quitaba que se metiera en problemas por su pésimo carácter. El uniforme demostraba que tenía una pequeña cintura, un trasero que parecía estar firme y en su sitio, p
SilvinaTracy

Hola chicas, les dejo un pequeño maratón de capitulos un poco extensos, ¿Qué les pareció? Ya estamos en el final de esta historia y habrán sorpresas, espero que les guste

| 77
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App