 Mundo de ficçãoIniciar sessão
Mundo de ficçãoIniciar sessãoLlegamos al hotel en donde nos estamos quedando, bajo rapidamente de la camioneta pero me detengo en seco cuando James toma mi muñeca. Suspiro y me quedo quieta esperando a que James baje de la camioneta, supongo que ha visto a algun socio o algo. Volteo a verlo con fastidio al ver que no planea bajarse, mi cara de fastidio es bastante notoria.
- ¿No piensas bajar? - Pregunto desesperada.
- Solo queria pedirte una disculpa por lo de hace rato.- Su mirada me deja ver que se encuentra apenado.
- No tienes que disculparte por nada, ambos sabemos que frente a las personas debemos fingir amor y eso. Ademas, yo tambien lo habia visto, solo no te lo dije para que no te fueras a incomodar.
James ya no responde nada y me observa. ¡Lo se! Se que he mentido y que no debo decir mentiras pero ¿que le digo? ¿le digo que realmente me dolio que todo fuera por el paparazzi y que nada le nacio? Por supuesto que no me voy a exponer de esa manera y menos con el.
- Vamos. - Dice James con una sonrisa en los labios y sale de la camioneta.
- Vaya cambio. - Digo caminando a su lado.
Ambos entramos al hotel y vemos a Gabriel que esta parado esperando por el ascensor, James al verlo se pone serio y toma mi mano de nuevo.
- ¿Que tal tu recorrido? - Pregunta Gabriel en cuanto me ve.
- Estuvo muy perfecto, disfrute pasar tiempo sola en un jardin tan hermoso, me ayudo a pensar demasiado.
- Pero por supuesto todo se puso mejor cuando llegue yo a tu lado. - Interrumpe James y los tres subimos al ascensor.
- Jenny, he estado checando lo que estuvimos hablando en la cena y ya todo mi equipo solo espera tu confirmacion. - Dice Gabriel cambiando el tema.
- ¿Que te parece si subo a cambiarme y vamos a cenar para quedar en algo? - Digo sonriendo.
- Me parece muy bien, nos vemos en recepcion a las 7. - Responde con emocion.
- Hecho. - Digo con una sonrisa y veo como James nos observa con curiosidad y seriedad.
....
Me coloco un palazzo color crema con detalles de lineas en negro, un moño en la cintura tambien negro y decido ponerme unas zapatillas descubiertas negras.
Lista salgo a la sala de la haitacion, James obviamente esta molesto porque quiere acompañarme a la cena con Gabriel, ya le he dicho mas de tres veces que que no necesito que me acompañe y que yo se andar sola en la calle.
- Ya me voy, nos vemos al rato. - Digo mientras tomo mi bolso.
- ¿Segura que es sobre trabajo? No creo que Gabriel quiera hablar contigo sobre trabajo.
- James, te recuerdo que la que pidio la cena fui yo, no el. - Digo con burla.
- Lo entiendo pero dime ¿sobre que trabajo? Tu no te dedicas a eso de las empresas, sus trabajos son diferentes.
- Nos vemos despues. - Digo terminando la conversacion.
Salgo por fin de la habitacion y bajo para encontarme con Gabriel, quiza James tenga razon y Gabriel tenga mas intereses a parte de una oferta de trabajo, pero yo planeo dejar las cosas claras con Gabriel de una vez y sin problemas. Pero quiero que esto sea trabajo y nada mas.
- ¿Lista? - Pregunta Gabriel cuando subimos a su auto.
- Lista. - Digo con nervios.
Llegamos a un restauran que se ve bastante lujoso y hermoso, me alegro bastante de haberme vestido de una manera formal o de lo contrario me veria mal frente a todas estas personas elegntes. Durante el camino, Gabriel me informo que ya tenia una mesa reservada en este lugar, segun es un lugar muy concurrido y no facilmente dan una reservacion.
....
Terminamos de cenar, la cena estuvo deliciosa y comoda, llegamos a un acuerdo comodo, lo que me ha gustado es que me va a permitir hacer las sesiones con las personas de la empresa con la que estoy trabajando, o sea, en pocas palabras, les he conseguido un trabajo extra y bueno.
Al llegar al hotel, veo a James parado fuera del hotel y arreglado con un pantalon de vestir negro, una camisa negra, zapatos negros y un saco gris. Como siempre, se ve muy bien con lo que trae puesto, les juro que todo se le ve bien, sobre todo cuando son colores oscuros.
- Estaba esperandote, cariño. - Dice James acercandose a mi con una sonrisa.
- ¿Que sucede? - Pregunto y James deposita un beso en mi frente.
- Bueno, es nuestra ultima noche aqui, quiero que vayamos a pasar una noche hermosa e inolvidable.
- Bien, pero acabo de cenar caiño. - James me mira de manera amenazante, ya saben, lo normal en el.
- Pero me encantaria salir contigo cielo. - Digo de inmediato para que James no se moleste.
- Bueno chicos, espero que tengan una buena noche. - Dice Gabriel sonriendonos a ambos, James le finje una sonrisa y Gabriel entra al hotel.
Observo a Gabriel hasta que entra al ascensor y volteo a ver a James.
- Bien, ya se fue, por favor hay que subir a la habitacion y denjar de fingir.
Doy la vuelta y comienzo a caminar para entrar e ir a la habitacion pero James me detiene de inmediato.
- Es que no estaba fingiendo ni bromeando. - Dice James y me lleva a la camioneta tomandome de la mano.
- Por cierto, muy mal que no quieras salir con tu futuro esposo y no me aceptes la salida frente a Gabriel. - Dice pero siento su tono de broma y solo sonrio.









