Capítulo 10

Irina

Al día siguiente

Es hoy, mi cita con Jake es hoy.

Después de darle muchas vueltas al asunto con Jake, Gaby llego, y no con la mejor cara. Después de contarme como encontró a mi primo con unas "zorras", como las apodo, coqueteándoles en sus narices, vino hacia acá encontrándome en la habitación en el "mundo de los conejos", como llama ella.

Ahora ella está ayudándome a elegir que ropa ponerme para esta ocasión.

- Ponte este - me tira un conjunto muy lindo, de top y short, el cual amo, pero solo me lo pongo en ocasiones especiales - creo que esta es una ocasión especial, para utilizar algo especial. - dice esta leyendo mi mente, este conjunto me lo regalo mi hermana antes de que ocurriera todo.

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App