Cap. 51: Severidad

Al sentir que el auto que fue enviado a buscarla se detiene, Helena mira por la ventanilla el Jet privado que Víctor debe de haber alquilado. El cual ha pasado de ser el que los llevaría a ambos a viajar juntos, a solo dejarla abandonada en Sicilia, algo que si bien le da un profundo golpe a su dignidad, no le ha quedado más remedio que aceptar. Debe recuperar la confianza de su ex después de haber revelado lo del embarazo a la prensa, sabía que era una jugada arriesgada, pero necesaria, necesita poner toda la presión posible sobre su presa.

—Incluso puede que en este viaje pueda disuadirlo para poder ir con él a donde sea que se dirige, sin la vieja bruja y la sirvienta enamorada presentes no debería ser muy difícil —murmura la mujer esperando a que el chofer le abra la puerta para bajar, ya que su anfitrión parece no tener la intención siquiera de bajar del jet para recibirla.

A medida que va subiendo por los escalones que la llevan hacia su medio de transporte aéreo, Helena piensa
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App