Cap. 47: Pasión

Soltando un largo suspiro con una mezcla de triunfo y culpa, Elizabeth lava los platos sintiendo el agua caliente escurriéndose entre sus dedos. Ana ha logrado mantener a Helena a raya, e incluso implantar en Víctor la duda de que su ex no le hubiese sido muy honesta. Pero al ser parte de esa misión secreta para desenmascararla, la hace sentir que en realidad se ha rebajado a su nivel, por lo que entre ambas no existe mucha diferencia en realidad.

Así que quién dice que quizás el día de mañana Ana no considere que tiene que proteger a su hijo de su propia mucama, la mujer que estuvo actuando a espaldas de su Jefe, quizás con una buena intención, pero siendo deshonesta.

—Todo estuvo delicioso, Elizabeth, quería agradecerte por todo el esfuerzo que hiciste para que todo estuviese perfecto. Sin duda, tu comida me ayudó a sobrevivir a esa cena —agradece Víctor entrando en la cocina y apoyándose en la mesada, a un lado de su empleada.

—No hay nada que agradecer, yo solo estaba haciendo mi
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App