30. Un comienzo.
Después de publicar el video desde una cuenta anónima pude al fin descansar un par de horas. A la mañana siguiente ni todo el café del mundo habría bastado para hacerme sentir despierta, con ese cansancio que se sentía pesado como una manta de plomo, fui al trabajo, logré mantenerme despierta mientras arreglaba la agenda de Christian, un trabajo aún más complicado ya que el señor Daleman demandaba verlo involucrado en ciertos eventos y caridades previo al anuncio público del compromiso. Esto solo significaba que debíamos cambiar la agenda para los próximos dos meses, pero Christian se negaba a desatender a sus clientes o sus proyectos, varios días tendría que hacer inspecciones, juntas y en la noche dirigirse a una gala a la cual preferiría no tener que asistir, me sorprendía lo mucho que le importaban sus obligaciones.

Lo único que podía hacer, mientras lo veía trabajar más que nunca y preocuparse por su futuro era asegurarme de estar a su lado, él no lo sabía, pero dos meses eran to
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App