Pov Isabella
Hoy al fin era el día en que le daría la sorpresa a Cler después de tanto tiempo sin ver a su familia hoy podría lograr que se volvieran a ver, todo esto me ¡Emocionaba! La idea de mi novia feliz por ver a su papá y a su hermana era muy buena. Hoy tengo que ir a traer a mi suegro y a mí cuñada al aeropuerto, prácticamente en una hora para ser exacta, apague la computadora de mi escritorio y guarde todos los documentos en la gaveta de mi escritorio y me levanté tomando mi bolso.
- ¿Dónde crees que vas amor?-. Cler me dijo viendo que ya traía mi bolso y que ya había dejado todo recogido en mi escritorio.
Me acerque donde estaba Cler y me arrodille donde estaba sentada y comencé a acariciar el vientre de mi novia y a dejar pequeños besos.
¡Te amo bebé! Ya quiero que naz