Espía

Pov Cler

Salí del baño y vi que Isa estaba sería en su escritorio, me imagino que por las rosas ¡Si! Logré conseguir que Isa se pusiera celosa. Camine hacia mi escritorio y acaricie mis rosas una vez más y vi como Isa me veía con sus ojos entrecerrados.

- ¿Querés un florero y una aspirina para ponerlas?-. Isa me dijo en tono de burla y yo le seguí el juego.

- ¿Sabes que Isa? Esa en una ¡Gran idea!-. Le dije guiñando un ojo y ella camino hacia el baño azotando la puerta.

Cuando Isa salió del baño, se quedó viendo las rosas y negó con su cabeza. Sentí que mi celular me estaba sonando y le pedí permiso para contestarlo y ella aceptó.

📞 ¡Hola Cler ! Soy yo Mario ¿Cómo vas con el plan?

📞 Muy bien! Muchas gracias p

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App