CAPÍTULO 116
CAMIL ARAY

La noche sería larga en terapia intensiva, no por gusto dicen los doctores que las primeras setenta y dos horas son decisivas en casos de gravedad.

Farid estaba demasiado débil, la cirugía extenuante, y había perdido mucha sangre; pero nada de eso importaba… estaría bien. Cada célula de mi cuerpo y mi alma me decían que todo saldría bien después de todo.

Me tome un instante para llamar a la señora Madelein en medio de tanto caos, y me aseguro que Emira estaba feliz viendo dinujos animados y comiendo palomitas, sin tener por nada ni sospechar que algo malo estaba pasando.

Dave ya no era una amenaza para nosotros, y estaba siendo atendido directamente fuera del hospital en la clínica de la penitenciaria, en la que estaba siendo fuertemente custodiado por las autoridades.

Si antes tenía dudas de que sería condenado, ahora era un hecho rotundo que ese asquerosos miserable pasaría el resto de su vida en la cárcel, donde merecía estar.

En mi declaración a la policia, no habí
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Imelda Aguirreuff por poco y lo pierde pero farid es muy fuerte
Elizabeth Villagrayo quiero mas capotulos dilastas en actualizar
Elizabeth Villagraeste buen capitulo pero no entiendo porque tan larga y los capitulos dilatados
Maria Isabel Haro Marquezque buen capítulo quiero más....
Teresa BarocioMás por favor y gracias por el Capituló maravilloso que nos diste aunque me ubiera gustado que ese gusano muriera pero la cárcel será su castigo de el maldito
janetMassssss plisssss
cecilia guerreroojalá él se recupere
Noysland MCBEn fin, esperar la siguiente novela, engo fe pues mostraste potencial al principio. Solo sigue mi consejo, regula cuantos giros pones en una novela, los mejores personajes son humanos, con imperfecciones, contradicciones. el arabe paso de cerrado en sus emociones a dar todo por ella de la noche a la
Noysland MCBQue pena, Camil se me ha desinflado, insisto, es imposible que la dejaran operar, como personaje es tan “perfecta” que no es creíble. Ni modo se acaba la novela pero no dejará esa huella que parecía antes, nos tenías en vilo, se exagero mucho la trama.
Digitalize o código para ler no App