❁ JANETH Y WILL
-Amor..
-¿Mhm?..
-Camíl acaba de hacer que me dé cuenta de que soy un estúpido, no te llevaré al Penthouse hasta que cambiemos todos los muebles.—Me río a carcajadas—
-Y dónde sea que hayas puesto puesto tu dirección cámbiala, ponle códigos a todo como las de Camíl, porque mujer que aparezca en la puerta, mujer que tiro por el balcón, digo, en dado de que vayamos a vivir junt..
-¡Si vamos a vivir juntos!.—Me interrumpe y acelera un poco más—.Desde mañana iniciamos los trámites de tu divorcio y espero, por su buen espero, que no se oponga a afirmar los papeles de una vez porque..—Respira enojado—
-Claro que no lo hará, pero mañana cuando vaya a recoger lo que me falta hablaré con él.
-No tienes nada que ir a buscar haya lo sabes. Yo te daré absolutamente todo amor.
-No hey, espera..—Se parquea y me mira con el ceño fruncido—.Will, no cometeré el mismo error, trabajo y, con el sueldo de ambos empleos más la casa que Enzo me regaló estaré bien.
-Vas a vivir conmigo, soy