❁ CAMÍL
-¡Si vuelves a decirme así te!..—Levanta la mano para pegarle otra vez y se lo detengo, él me mira e imagino lo que está sintiendo, respira—.¿Cómo es eso de que Mackenzie mató a Joel?.—Creo que se subió el azúcar con la pregunta de mi abuelo.
-Dijiste que te había dejado?.—Pregunta mi padre mirando a mi madre—
-Deje me salir de aquí, esto no terminará bien para ninguno si no me voy.
-¡Responde maldita sea!, ¿cómo es que ese pedazo de mierda está muerto y por qué culpas a mi pequeña Mackenzie de eso?.
-Escuchaste Carson, el muy desgraciado tocó a mi hija y ella nunca hizo nada, y en algún momento volvió a hacerlo y murió mediante un accidente.
-¡No fué un accidente, ella lo provocó!, y cuando ya no quiso, lo pateó, él perdió el equilibrio y se rompió el cuello al caer muriendo al instante..—Llora fuera de sí—.¡Debería acusarte ahora mismo por asesina, ya tienes una muerta encima, otro que más da.
-Eres..—La miro con tristeza, mi madre es un caso
perdido—.Mi amiga murió y tú t