Capítulo 9: La crueldad no tiene límites.
La mirada de Carter se oscureció, sus ojos se llenaron de una furia desenfrenada, pero, a la vez, una profunda tristeza. Sabía que matar a Alejandra no traería a su hijo de vuelta. Pero ¿Sería eso suficiente para frenar su ira?

Las palabras de Alejandra resonaron en su cabeza, un eco constante, incitándolo a actuar. Pero algo dentro de él lo detuvo.

Sintió un escalofrío correr por su espina dorsal ante las palabras de Alejandra, una mezcla de rabia y compasión turbia. Su agarre se aflojó un poquito, solo lo suficiente para que Alejandra pudiera respirar con más facilidad, pero no para que ella pudiera liberarse.

—¿Y qué gano yo matándote ahora? —preguntó Carter finalmente, rompiendo el silencio—. ¿El placer temporal de la venganza? ¿El alivio efímero del dolor? Todo eso pasaría y seguiría quedando el hueco que dejaste en mi vida… No, Alejandra, a ti te tengo preparado el infierno… pero en vida.

Ella se quedó viéndolo, mientras la estancia se llenó de un silencio sepulcral. Carter se si
Jeda Clavo

Saludos a todos, gracias por acompañarme en esta historia. Simultáneamente a esta estou publicando Matrimonio Inesperado el dia del divorcio, para que equilibren la toxicidad de esta. Además, si quieren conocer más de la familia Hall los invito a leer Casada con el suegro de mi ex. Aterrizaje en el corazón. Espero las disfruten. No se les olvide seguirme en las redes sociales en Face Jeda clavo y en la fans página Novelas Jeda Claro, para que me acompañen en el nuevo proyecto un podcast llamado Retrato de mujeres, un espacio para que cada una de ustedes que tiene algo que contarnos y que puede servirle a otra, nos hable de su historia. Besos y saludos a todos. Jeda Clavo.

| 86
Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo