Capítulo 10: Una mujer equivocada.

—¿Por qué es tan cruel conmigo? ¿Yo no le hice nada? —susurró casi sin aliento, sintiendo como si en su interior se estuviese agitando un peligroso fuego.

Pero el ama de llaves ya se había dado la vuelta y se estaba alejando, dejándola sola en la cabaña decrépita.

Se obligó a caminar, cada músculo de su cuerpo gritó de dolor y agotamiento. Miró alrededor, sus ojos nublados por la fiebre no le permitían ver con claridad, pero podía sentir el desorden a su alrededor.

A tientas, logró encontrar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Silvia Cruzdesgraciado
Norma LopezOjalá y nunca se le olvide a Alejandra todo lo que ellos le está asiendo porque sería una deseccion que lo olvidara
Marlene Echeverry Montoyay también espero que termines con la tortura de esta pobre mujer, basta ya se ve demasiado en la vida real sobre las mujeres.
Marlene Echeverry Montoyacreo que el padre que abandono a su madre, es un rico y después la encuentre, es parte de la historia que poco a poco no la debes contar.
Marlene Echeverry Montoyagenial tu novela, me gusta mucho, espero sólo que no sea tan larga, solo sé que cuando se de cuenta de su error, ella se la pagar peor, creó que la tal clara es la verdadera culpable. felicidades, continúa asi, ha pero te pido de nuevo, por favor no la hagas tan larga.
Yrene Rosario zapatamaldito perro la caída será grande
Rous Miranday sabes Jeda Clavo es muy profesional xq nunca deja de subir sus capítulos todos los días, a pasar de tener ella una vida propia y su familia se da tiempo para ser una escritora constante, Jeda este tipo de comentarios ignoralos eres mi mejor escritora
Rous Mirandasi nunca has leído nada de sus novelas de Jeda Clavo porfis no le critiques y mejor no la sigas leyendo xq Jeda Clavo hace novelas para las que le gustan ya para las que no mejor decir a dios a tiempo y evitar esos malos comentarios y esto no es nada de la vida real como para que hagas tanto drama
Jeda ClavoLa falsa esposa del CEO, La dulce esposa del militar, El secreto del esposo despreciado, El error que cambió nuestras vidas, esos personajes de esas historias no son tóxicos... mi imaginacióni es capaz de escribir de cualquier tema...
Sandra Diazal parecer no leíste la sinopsis para que te dieras cuenta de lo que trata la historia Jeda es una de las escritoras mas comprometida con su trabajo
Jeda ClavoSi no te gusta la novela pasa de largo y busca una que sea de tu agrado.
Ana Maria VittoEstos dos Clara y Carte tenga su merecido, por humillar a Alejandra de la peor manera.
Esmeralda LabradorYa lo quiero ver sufrir...
Esmeralda LabradorLa sinopsis está muy clara, ya es decisión de cada quien leer o no... el titulo lo dice todo, la historia solo es un reflejo de los errores y brutalidades que puede llegar hacer el ser humano cuando está ciego de odio.
Mayra MenaClara y Carter son tal para cual
Gloria Solorzano Limame decepciona esta escritora crei que era una profecional en toda la extencion de la palabra salir con esto no lo puedo creer.Escribir esto tan humillante que barbaridad.
Omaira CalderonCarter y Clara no merecen perdón ミ⁠●⁠﹏⁠☉⁠ミ
Omaira CalderonAlejandra no tiene a nadie que la ayude, en esa casa todos están de acuerdo en maltratarla (⁠ب⁠_⁠ب⁠)
ofelia romeroclara aviva el odio de Carter, pero creo que ella sabe lo que realmente paso
Adriana Loreley Garcia ManfrediSIGUE SUMANDO CARTER......QUE CUANDO TE TOQUE PAGAR LA CUENTA, VAS A PERDERLO TODO Y ESPERO ESO TERMINE DE ACABARTE!!!!!
Digitalize o código para ler no App