Capítulo 39: Perderlo todo.

—Alejandra —comenzó a gritar con voz ronca y de pronto un fuerte lamento salió de sus labios—lo siento tanto —susurró.

Thalía estaba desconcertada, porque sucedieron dos cosas. Ella no tenía idea de quién era esa Alejandra de la que su hijo hablaba y dos, su hijo no la había visto. Pensó que quizás aún estaba molesto por lo que sucedió en el pasado, pero sus siguientes palabras la dejaron sorprendida y con una profunda sensación de inquietud.

—¿Por qué me han cubierto los ojos? ¡Quítenme esta v
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Silvia Guadalupe CEmpezará el verdadero sufrimiento de carter
Graciela susana Gonzalezsiembra tormentas y cosecharás tempestades
Omaira Calderona Carter no le alcanzará la vida para redimirse (⁠눈⁠‸⁠눈⁠)
ofelia romerohay cárter ahora sí empieza tu infierno. pero desquita de las personas que también la dañaron . y ojalá que Alejandra no afecte al bb por el odio a ti
Esmeralda LabradorCarter esta viviendo si castigo, pero no todo ha sido su culpa directa....
Xiomara Hernandez AvilaSe cosecha lo que se siembra y Carter sembro pura maldad
Mayerling OlivaresCarter pagando lo que le hizo a Alejandra. Thalia que le de su escarmiento a su hijo.
Gloria Veronica VeraQue dolor pero bueno se merecía que se quede así por un tiempo y ahora que sufra muy merecido
Dalissa ReyesPor favor mas capítulos ...
Gloria Solorzano LimaQue pasara mas adelante el se casa con clara por que todas estas historias son iguales con el fin de castigarse los dos.
Alanis muñozmadre miaa como se ha puesto la trama!!!! bravo!! autora me encantaaa tu novela
Yrene Rosario zapataasí mismo que sufra por desgraciado
Rous Mirandamerecido tiene todo Loque le está pasando, ojalá que le dé una buena venganza a Clara por todo el daño que le causó a Alejandra pero insisto no quiero que Alejandra se quede con el
Adriana Loreley Garcia ManfrediLA PESADILLA ELLA FUE QUIEN LA VIVIÓ!!! LA TUYA RECIEN COMIENZA!!!!
Adriana Loreley Garcia ManfrediEL MUNDO ENTERO SE LE DERRUMBO....TARDE CARTER...EL DE ELLA LO DESTRUISTE TU!!!!!
Digitalize o código para ler no App