Gemelos

Lía

Al llegar no podía dormir por lo que mi hermano me sentó en su regazo para que oyera su corazón y a pesar de estar preocupada por Koll logré dormir.

Se hizo de día y cuando me fui a mover sentí un cuerpo a mi lado, abrí mis ojos y encontré a mis dos hermanos, me acerque a mi gemela y toque su abultado vientre y di un beso a mis dos hermanos, me fui a cambiar pues tenía que ir a la misión, al salir todos dormían, eso lo sabía, así que fui a comprarme un desayuno antes de ir a la agencia, tome mi moto que la trajimos en el avión y comencé mi camino, el viento en mi rostro me relajo por completo.

Vi un Café y entre a comprarme mi desayuno, me senté en una mesa cerca de la ventana y comencé mi desayuno, al cruzar esa calle vi un laboratorio privado, al terminar mi desayuno las ganas de vomitar volvieron y no lo pensé más, fui a hacerme una prueba de embarazo.

El examen lo entregarían en la tarde, por lo que pague y salí, fije mi ruta a la agencia, ellos me hacen usar un chaleco de pro
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App