96. SALTANDO EL ABISMO

ISABELLA

¿Dónde estoy?

El mundo se ha vuelto gris y estoy parada en medio de un bosque oscuro.

Los árboles parecen haber sido arrasados por un fuego atroz, no hay vida… solo sombras.

Camino perdida por entre los troncos carbonizados y miro al cielo, lleno de nubes tormentosas.

¿Así se ve el mundo después de la muerte?

Frunzo el ceño; se siente todo tan extraño y opresivo.

Tengo algo de miedo, sobre todo porque camino sin cesar y no veo nada más que desolación.

Un sentimiento de desesperación ap
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
lu fagundezmás capitulossss xfis!!!
Monica SanchezDebe ser el hechizo...
💥Akyys💥hola lunita.... será que nos toca un maratón??? no sé yo digo tenemos tiempo sin maratón
💥Akyys💥y el otro????? no había otro capítulo por allí..
Digitalize o código para ler no App