capítulo 12

Victoria

Cuando me levante pensé que sería un hermoso día pero que equivocada estaba, deje a mi niña en el colegio y me encamine a mi trabajo, debo conseguir un auto el dinero que tengo guardado se me irá por los costos elevados de los taxis.

Mi madre ayer cuando salimos hacer la compra, quedó boquiabierta por dos razones, una el supermercado cubría toda la cuadra y habla de todo y la segunda los precios eran casi el triple que en nuestro pueblo, bueno estamos en Chicago, Illinois. Son en st. Anthony.

Pero igual una compra se fue mucho dinero, lo bueno es que ganó muchísimo más que la miseria que me pagaban allá, además los bonos por ganar los casos son muy jugosos.

Pensé en llegar temprano a la oficina y leer los dos expedientes que me faltaban, maldigo no haberle hecho caso a Nathalia cuando dijo que me traería.

Tengo una hora en un trancón interminable, todo el mundo que veo por la ventana está tranquilo, relajado y yo estoy que me jalo los pelos.

Esto no se veía allá.

Debo dejar d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App