Capitulo 7

Victoria

Estoy junto con mi madre en la consulta de ginecología, mama hablo con una amiga para que fuera ella la que se encargará de mi embarazo y acepto. 

La verdad estoy un poco asustada, quiero que mi bebé esté bien y la subida de presión no lo halla afectado.

— Señorita victoria mayer— Me levanto junto con mi madre y entramos a un consultorio muy amplio y lindo, detrás del escritorio hay una mujer hermosa de la misma edad que mi madre, de pelo marrón y ojos cafés, me sonríe cálidamente.

— Hola Camila, tu debes ser Victoria, es un placer tenerlos aquí. Cuando tú madre me contó de tu embarazo no dude en querer ser tu médico tratante, soy Patricia rosell —

Yo asiento.

— Se que estás nerviosa, no debes la etapa del embarazo asusta a todas las madres primerizas pero aquí estoy para despejar dudas y ser tu apoyo, lo primordial eres tú y tu bebe, no te diré que todo el embarazo es hermoso, tiene momentos difíciles como momentos increíbles, ahora dime cómo cuentas semanas crees que tienes—

— Por mis cálculos 7 semanas—

— Eso lo confirmaremos, ponte esa bata, te haremos una ecografía para saber exactamente qué tiempo tienes y como se está formando tu bebé—

Mi mamá me hace señas para que valla a cambiarme mientras ella charla con la doctora.

Me cambio de ropa y el frió sube por mis piernas, camino a la camilla y me siento.

La doctora llega con el aparato y me hecho un gel frío, me estremezco pero la alegría de por fin oír a mi bebé me deja nuevamente serena.

Ella empieza a mover el objeto, y sonríe— Aquí está el bebe, está manchita que ven aquí, tienes aproximadamente 8 semanas de gestación—

— Mamá mira hay está mi bebé— Aplaudo, siento una emoción enorme.

— Si mi Ángel ese es tu bebé y lo cuidaremos con nuestras vidas—

— Todo se ve normal, los latidos, el peso y el tamaño, toma límpiate y te espero en el escritorio— Me entrega unas servilletas.

Cuando terminó de mi limpiarme camino a donde está la doctora.

— Muy bien victoria, el bebé está bien pero eso no quiere decir nada, debes cuidarte tú eres su envase, todo lo que sientas tu lo va a sentir el, debes alimentarte bien, te pondré una dieta rica en vitaminas y minerales, debes evitar la tristeza y peleas fuertes, las subidas de presión son muy comunes y son las que más llevan a un aborto espontáneo o un bebé prematuro. Te colocare unos exámenes que debes traerme en la próxima consulta, y beber las vitaminas que te recete—

— Haré cualquier cosa para que mi bebé este bien, se que usted es amiga de mi madre y también se que ella le contó mi situación que posibilidad hay que usted me de un informe de aborto para enviárselo por qué se que si no lo hago el vendría por mi—

— Te entiendo yo no puedo hacer eso, pero tú caso es especial así que te lo haré llegar a tu madre— Yo asiento y me levanto junto a mi madre, ellas se despiden y salimos para tomar un taxi  que nos lleve a casa.

********

Al llegar a casa debo pensar que hacer, la decana dijo que en unos días se contactaría conmigo pero debo buscar un trabajo para ayudar con los gastos y reunir para los primeros meses del bebé.

La madre de Ethan tiene una tienda cerca de aquí, le pediré trabajo, si tiene disponible seguro me lo da pero primero debo hablar con mi mejor amigo, espero y no enloquezca.

— Mamá voy para que Ethan, vuelvo al rato, tranquila yo empezaré hacer el almuerzo—

Salgo de mi casa, Ethan vive a una cuadra de mi casa, siempre fuimos unidos, el siempre nos ha protegido a Nathalia y a mi, siempre pensé que tendría los pantalones para confesarle a mi mejor amiga que a estado enamorada de ella desde la primaria, pero primero se acaba el mundo.

Lo veo apoyado en su auto, mi amigo es muy guapo y muchas chicas en la secundaria nos tenía celos, Nathalia se peleó con más de una, ya que todas veían lo embobado que se ponía mi amigo por naty y ella ni se daba cuenta.

— Hola E, como estás— Me mira con cara de pocos amigos, se que se le hace raro que está aquí cuando hace poco me despedí de el.

— La pregunta aquí no es esa, ¿Que haces tú en st, Anthony?—

— Vamos a sentarnos en tu porche, es algo largo de contar—

Le pido que me oiga sin interrumpir, le cuento lo de la infidelidad de Thomas, del embarazo, cuando le cuento del aborto apretá sus puños, si Thomas estuviera aquí estaría en grandes problemas, también le digo que lo tendré que tuve que abandonar la universidad y que espero me acepten online este último año.

Lo miro por qué el nunca ha sido callado y que lo esté en este momento me duele.

— Yo seré el padre de ese bebe, no permitiré que te miren raro en este pueblo y mucho menos que ese bebé crezca sin un padre— Me sorprendo tanto así que me separo para mirarlo a los ojos.

No tengo palabras, sus palabras me agarraron fuera de base.

— No me mires así, voy a reservar un vuelo y voy a partirle casa hueso, le dejaré la cara irreconocible—

— E, la verdad tu oferta es muy linda pero no puedo aceptar, no sería justo para ti ni para este bebe, quieres estar en su vida serás su tío y padrino pero tú oferta no es una opción y lo que digan viejas chismosas me tiene sin cuidado—

— Eres una terca, pero bueno seré el mejor tío de mi vida, y más le vale a ese hijo de puta, nunca acercarse por qué voy a ir preso con mucho gusto—

Lo abrazo, no puedo creer como Naty dejara ir este hombre maravilloso, aunque no la culpo ella no sabe nada y el es un cobarde que no hará nada, tendré que volverme cupido.

Me levanto luego de un rato— Voy a la tienda de tu mamá, le pediré que me de trabajo hasta que mi barriga no me deje trabajar— El me detiene.

— Déjame hablar con ella, además dentro de un mes abriré mi heladería, puedes trabajar hay, serás supervisora y no tendrás que explotar trabajando, me dicen que el jefe aparte de guapo es muy buena persona— Sonrió.

— Acepto pero debes dejarme ayudar en la remodelación del lugar— El asiente— Pero te pagaré por eso—

— Eres el mejor amigo del mundo—

— Lo se, pero puedes decirlo frente a Nathalia eso ayudará mucho— Lo golpeó muere por ella pero no hace nada.

— Has tenido suerte amigo mio, no a llegado un chico que le mueva el piso, sigue amándola en silencio va a llegar el día que otro chico verá lo increíble que es y le robara su corazón, y ya no podrás hacer nada—

— No entiendes, prefiero tenerla como amiga pero cerca, que confesarle lo que siento y alejarla de mi—

— Eso nunca lo sabrás si no te arriesgas— Niega y de que pierdo el tiempo.

— Bueno jefe nos vemos máñana en el trabajo— El niega y sonríe.

******

Ya han pasado días, mi madre a estado actuando raro, está pensativa hace 3 días envié la prueba del aborto falso y solo recibí un mensaje.

Eres inteligente, espero no te vuelvas a atravesar en nuestro camino.

Siento que ese mensaje lo escribió Amanda pero ya que, ese es mi pasado solo debo mirar al presente.

Pero no entiendo que le pasa a mi madre, a estado sería y muy pensativa.

— Mamá me puedes decir que te sucede—

— Nada hija solo pensando, y solo pensar que hace nada eras mi bebé pequeña y ahora vas hacer madre—

— Hay mami eres la mujer más linda del mundo, pero no me mientas te pasa otra cosa—

— Solo que hasta hora me doy cuenta que el dinero de mi abuela no se ha acabado, tengo una buena suma guardada en otro banco—

— Eso e genial mami, no he alegra—

— Claro que si mi ángel, recuerda que todo lo que hago es por tu bien y ahora del bebé— Me besa la cabeza.

No se pero algo me dice que oculta más de lo que dice, pero no debo presionarla, cuando esté lista me lo dirá.

— Siento que pasa otra cosa, sabes que puedes decirme lo que sea—

Niega— No pasa nada, tu quédate tranquila—

Algo me dice que está mintiendo, debo averiguar el por qué.

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo