Capítulo 34

Nate.

Tragué el sándwich casi entero antes de subir las escaleras tropezándome con mis propios pies, Charlie estaba arriba, tenía el cojín dentro del cubo de basura y estaba intentando encenderlo para hacer una señal, noté que también lo hacían en los edificios aledaños.

—Ayúdame con el papel—dijo ella dándome apenas una mirada.

Caminé hacia ella rompiendo las revistas y tirándolas al cubo, ella encendió una hoja y la tiró en el montón que yo había picado, una pequeña flama empezó a verse, pero el viento la apagó rápidamente.

—Espérame aquí —la vi entrar al edificio mientras yo seguía intentándolo con el papel en vano, el cielo estaba oscuro y no eran aún las ocho. Ch

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App