Capítulo 640
"¿Por qué no has traído un guardaespaldas? ¿No sabes que eres una figura pública?". Avery frunció las cejas. Estaba repentinamente enfadada. "¿Creías que no habría peligro en Bridgedale? ¡La seguridad de Bridgedale es mucho peor que la de Aryadelle!".

Elliot miró la mirada exaltada de la mujer y las palabras se le atoraron en la garganta.

"Avery, no te enfades. Vine aquí por una decisión de última hora", explicó Elliot. "En ese momento, no había un boleto extra en el vuelo, así que no traje al
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Doris Esther Borja Dazaahí va Avery creyendo q es invencible
Deicy OsorioElio no tiene un montón de guardias y un avión privado jajaja está novela es una locura
Zuni Garissale corriendo a la madrugada y no avisa a nadie?? no le importa su seguridad ni la de su bb. No aprende más. siempre lo mismo.!! aburre.
Yennys Zambranopor qué ponen a Every como una madre irresponsable, cuando hay un problema sale corriendo sin importarle sus hijos, dónde dejo a Layla? y ahora sale corriendo porque tiene un problema con la empresa y Hayden que? pobres niños la madre que tienen, ni hablar del que lleva en su vientre, siempre arries
SabinaLleva dos días y nada
SabinaNo funciona
Digitalize o código para ler no App