Capítulo 289
"¡Seguiré siendo feliz! ¡Mi ex y yo seguimos siendo buenos amigos!".

Avery se quedó sin palabras.

"Avery, quién sabe. Quizás se casen", continuó Tammy. "A Rosalie le agrada mucho Zoe. Además, Elliot parece haber entrado en razón. Jun y yo especulamos que si la segunda operación de Shea es un éxito para el Año Nuevo, se casará definitivamente con Zoe".

Avery dijo con calma: "Les deseo lo mejor".

"¡Tienes que pensar en el futuro!". Tammy estaba preocupada por Avery. "Todavía eres joven. Tu madre puede ayudarte a cuidar de tus dos hijos. Además, ya están en la escuela, así que no tienes que preocuparte demasiado por ellos. Puedes empezar a disfrutar de la vida".

"La disfrutaré", dijo Avery con una sonrisa. "¿Puedes dejar de mirarme con lástima? No es ilegal estar soltera, ¿verdad?".

"Creo que no eres feliz", dijo Tammy de forma solemne.

"No lo pienses demasiado. Creo que tienes demasiado tiempo libre. ¿Por qué no planeas tu boda?".

"¡Oh! Por favor, sé mi dama de honor".

"Tengo do
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App