Capítulo 2009
"Es un pirata informático de alto rango. Si no quiere que sus fotos estén en Internet, no podremos encontrar ninguna". Dean la tomó de la mano y caminó hacia el comedor. "¡Vamos a desayunar!".

"No tengo mucho apetito... ¡Pero puedo comer contigo!". Aunque seguía molesta con Avery, Angela recuperó la compostura al recordar que tenía influencia sobre ella.

...

Avery salió de la mansión de los Jennings y subió a su coche.

"¿Adónde, señorita Tate?", le preguntó su guardaespaldas.

Ella no estaba segura de adónde ir, pues tenía demasiadas cosas en la cabeza. "¡A donde sea!".

"Oh... Entonces, ¿por qué no vamos a la fábrica Creador de Sueños?". El guardaespaldas estaba extremadamente interesado en la fábrica Creador de Sueños y se moría de ganas de que Avery le diera un tour.

Ella no estaba prestando atención a lo que decía el guardaespaldas, así que no respondió.

Tomando su silencio como un sí, empezó a conducir hacia Creador de Sueños.

Avery sacó su teléfono y encontró el contacto d
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App