Capítulo 1917
Después de lavarse, Avery salió de su habitación.

La puerta de la habitación de al lado estaba bien cerrada. Elliot debía estar aún dormido.

Avery decidió bajar a desayunar. Justo cuando estaba junto a la puerta a punto de salir, se abrió la puerta de la habitación de Elliot. Estaba bien vestido, con un aspecto fresco. Se acercó a ella.

"¿Por qué te levantaste tan temprano?", preguntó Avery sorprendida.

"¿No te levantaste tú también?". La siguió hasta la puerta. "Mira tus ojeras. ¿No dormist
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Esperanza VallecilEliot..Esta haciendo lo mejor, el.sabe que su padre fue malo y maltrato a su hermana y a su madre.. pero el había aprendido Amor a pesar de todo lo que el iso y sufrió. El es un buen hombre.. Avery también es buena chica, pero para los demás, porque no le enseña a sus hijos a respetar a su padre.
Esperanza VallecilLuego deja que sus amigos erik y mikel digán mentiras de ello. a un sabiendo que Avery admitió su equivocación al escuchar la llamada cuando ella quedó siega.ah y otra cosa no hace que su hijo respete a Eliiot, se que el también se ha equivocado pero ahora es un buen hombre y buen padre
Escanea el código para leer en la APP