Capítulo 1072
El corazón tranquilo de Avery se endureció de repente.

"Me tiene muchísimo miedo", dijo Elliot. "Así que prefiere irse con Henry que quedarse conmigo".

"No saques ese tema, Elliot". Avery se sintió un poco incómoda. "Hoy tenemos la sesión de fotos de la boda. No hablemos de cosas tristes, ¿de acuerdo?".

Ella lo meditó brevemente. Aunque todavía no era una buena idea que Adrian volviera al lado de Henry, seguía siendo mucho mejor que quedarse con Nathan.

Adrian era el hermano menor de Henry y éste no llegaría a abusar de su hermano menor.

Poco después, llegó un equipo de fotógrafos.

Tammy también llegó casi al mismo tiempo.

Con la ayuda de Tammy, Avery eligió tres temas diferentes.

El clima era bastante bueno ese día, por lo que la sesión de fotos al aire libre se desarrolló sin problemas.

Originalmente habían decidido hacer una escena al aire libre y dos escenas de estudio, pero las escenas al aire libre eran bastante relajantes, así que tomaron un set extra.

El tiempo pasó t
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App