Capítulo 1011
De repente, Elliot propuso: "Entonces múdate a una mansión más grande".

"Los niños y yo nos hemos acostumbrado a este lugar, así que no queremos mudarnos", dijo Avery con resignación. "¡Solo mantén tus ganas de comprar bajo control! Sé que eres rico, pero el dinero puede servir para elevar nuestras vidas personales, y también para hacer buenas obras. Puedes hacer donaciones a comunidades pobres en las montañas o a organizaciones sin ánimo de lucro".

"Ya estoy haciendo todo eso". Dio un paso atrás hacia el maletero y sacó más cajas. "Te compré joyas. Sé que piensas que es demasiado problemático usarlas, pero me gusta verlas en ti".

Avery abrió la caja y encontró varias cajas más pequeñas.

"Elliot, ¿vaciaste las tiendas?".

"No lo hice", dijo él. "No compré las que no se veían bien".

Avery se sintió impotente. Ella sabía que debería alegrarse de recibir esos regalos, pero no estaba feliz en lo más mínimo. Su joyero no tenía espacio para tantas piezas nuevas.

Ella reprimió el impuls
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Deicy Osoriomejor dicho Elio le tocó eliminar a su padre y hermano o si no le darán dolores de cabeza
Verónica MoralesQue regalo tan diferente para Hayden ... ... ... le llevo tareas escolares, para mejorar la caligrafía Creó que es característica de los niños ...🪞... genio, su mala letra, porque su cerebro está ocupado maquinando tantas cosas , que no les queda tiempo para conquistar la caligrafía, no le interesa
Digitalize o código para ler no App