32. Moneda de cambio

Capítulo 32

Leticia no ha dejado de darle vueltas a la situación de su prima, aunque Jann le ha pedido que no se meta en esos asuntos, no puede quedarse de brazos cruzados.

Temprano en la mañana, después de despedir a su esposo y dejar al niño con su nana, se va a la oficina esperando encontrar a su padre.

La asistente de su padre no se encuentra en su lugar y al acercarse a la puerta, la encuentra entreabierta y escucha a su padre hablando con alguien más.

—Pietro, tú y yo sabemos que este mundo no es para nada sano. Aimara es la más terca de las Walker y es capaz de cometer una locura que luego le saldrá caro.

—Es una chica fuerte, más de lo que te imaginas, ella podría fácilmente ser la señora de la mafia, aunque George se resiste a su futuro, créeme que será un buen líder.

—Y con eso me confirmas lo que vengo sospechando desde hace bastante. No puedo creer que mi cuñado haya sido tan estúpido como para caer con ese hombre.

—Hasta donde se, le ofreciste a uno de tus muchachos
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App