El amor que vence
SARAH PIERCE

Sentí lástima por Raya porque ni siquiera respondió al saludo. Pero, sorprendentemente, mi bebé no se negó a salir de la habitación con su abuela.

Mientras escuchaba el suave cierre de la puerta y el leve zumbido de la silla de ruedas, mantuve mi respiración profunda y lenta y luego pregunté: "¿Sigues aquí?"

—Así es —respondió, y mi alma experimentó a la vez alivio y angustia—. Estaré aquí todo el tiempo que quieras.

Con un breve asentimiento, dije con cuidado: «No quiero ahuyentarte. Otra vez». Levanté la cabeza, aunque mis ojos permanecieron cerrados. «No te mereces eso».

—Esa cosa horrible no debería haberte pasado, Sarah —dijo—. Lo que merezca o no merezca apenas importa aquí.

—Pero importa —confesé en voz baja—. Thaniel… —Apreté los labios para evitar que la amargura en mi garganta se convirtiera en desesperación—. E-Ese hombre…

—No, Sarah —dijo mientras acercaba su silla—. No te obligues a hablar de ello.

¿Y si lo recuerdo cada vez que te mire? ¿Y si esto dura para s
Lola Ben

NOTA DEL AUTOR Mis hermosos lectores 🥺🥺, esta pareja se está esforzando mucho por hacerme llorar. Es como si hubiera sido ayer cuando Sarah irrumpió en casa de su padre y se encontró con Nathaniel planeando su boda con Rosalina. Esta historia ha recorrido un largo camino, ¿verdad? No voy a mentir, al igual que con la historia que escribí a principios de este año, me he divertido explorando los personajes e incluso sus emociones. Me sentí identificada con cada frase. Ahh… mírame, hablo como si la historia ya hubiera terminado. Con cariño, Lola.

| Me gusta
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP