Capítulo 6

-¿Puedes calmarte? - espeto Martha Cansada de su ir y venir-. Te recuerdo que estás en mi oficina y soy tu jefa, respeta. Soy también tu amiga, pero estamos en el trabajo y tener las lectores es mi objetivo y el de esta empresa.

-¿Poniéndome en vergüenza? -chillo Sara.

El sonido de la mano de Martha deja caer sobre el escritorio de madera comprensada hizo que Sara diera un respingo involuntario.

-¡Ya cállate!- ordenó-. Deja de quejarte y asume las si secuencias de tus actos. Sabes muy bien que yo no quería hacer ese anuncio y tu te comprometiste a hacerte responsable de lo que sucediera-la apunto con un dedo-. Tú, lo sugeriste ¿Ahora de que te quejas?

-Pero...-intento hablar.

-¡Pero nada! La mujer que nos dio esta asesoría para obtener mas lectores tenia toda la razón, claro esta, ella tenía en mente otra manera de realizar las cosas, pero tú te empeñaste en hacerlas a tu manera y conveniencia. Aunque.... Debo admitir que acertaste, en menos de tresdías hemos tenido más idice de ventas y lectores -Martha se puso de pie-, tu también has ganado mucha popularidad, las ofertas de trabajo te llueven ..." señorita Sara quisiera usted modelar para nuestra nueva línea de ropa ", " quiere ser la portada de nuestra revista "- imitó voces distintas para darle énfasis a cada frase -. Deja de ver lo negativo y concéntrate en lo positivo.

Sara, no estaba del todo convencida, ella, todavía no tenia a ese marido millonario que tanto quería. Y esa tal Zoé no haría perder su gran oportunidad. De solo pensar en lo que tendría con el dinero de esos hombres se le iluminaban los ojos.

-Tienes razón-concluyo arreglándose el vestido y enderezandose-. Tengo oportunidades, puertas abiertas. Seguiré con más impetu la búsqueda de un marido rico.

Martha, la miró negando con la cabeza. Conocía a Sara y no se daba por vencida ante las cosas, la avaricia era algo de lo cual muchos padecía, después de todo ella misma no era la exepcecion

Twitter 

 

Nueva publicación de Zoé 

01/2010 a las 11:36 horas

 

Soy una mujer adulta, con responsabilidades. No me gusta perder el tiempo con nada donde no pueda sacar provecho. Si mi respuesta al anunció de la periodista Sara Montero, no fue de su agrado. Sencillamente me tienen sin cuidado o simplemente les pido que me ignoren. «libre expresión » 

¿Recuerdan? Aunque claro, está palabra se ha utilizado para excusar los indultos. Desde el momento en que, Sara Montero, hizo público el anuncio, y muchas mujeres decidieron hacerla un modelo de representación del género femenino, se convirtieron en mi problema también, pues a mí no me representa. Lo que me representa como mujer son mi valentía, mis esfuerzos, el amor propio y el valor que como mujer le doy a mi cuerpo e integridad. Lo que dije fue lo que pienso del anuncio, y no me retractaré. Gracias por aquellas mujer que si entienden mi respuesta. Somos mujeres. Valoremos nuestros talentos y pongámoslo en práctica. Ser mujer no es una enfermedad ni una anomalía. Eres esencial, guerrera y valiente. Tu puedes aunque muchas veces te digan que no, pero no lo hagas por un hombre. Hazlo por ti misma.💪🏻

 

Tweet 9,389 

 

Comentarios 2.490+

 

Mary03 : Eres una mujer envidiosa como no tiene la belleza de Sara, ahora quiere arruinarle los planes. 

 

Respuesta a Mary03

MucaPadilla: Quítate las lagañas ¿No has visto las fotos de esta mujer en I*******m? Es hermosa.

 

CarlaGuzmán : Su respuesta fue la correcta, nosotras las mujer no podemos ir por ahí publicando que necesitamos a un hombre para mantenernos, podemos salir adelante por nosotras mismas 

 

Leer mas comentarios ...

 

***

 

Luego de realizar la publicación se puso de pie y fue al encuentro del doctor que se encontraba atendiendo a su amiga. 

 

-Señorita Löchert -la llamo el doctor-. La señorita Alicia no tiene nada grave, realmente no tiene nada, solo fue un desmayo ante el susto de verse así misma en peligro. Solo tiene un moretón en el brazo derecho y una leve hinchazón en su cabeza a causa del color que se dio al caerse.

 

-Gracias, doctor. ¿Ya me la puedo llevar?-pregunto impaciente. Ella ya sabía todo eso. Luego de haberse calmado se dio cuenta de que Alicia no tenía nada, pero tampoco iba a dejar que esos dos hombres se salieran con la suya sin antes no hacerles dar un paseo por el hospital. Tenían que tomar consciencia, por casi matan a un personas. Este día se salvaron, pero ¿Y que sucederá la próxima vez? Zoé miró a su alrededor a ver si encontraba a alguno de los implicados en el asunto, pero no los vio. 

 

-Si, de hecho esta consiente y a mi parecer lista para salir del hospital creo que le tiene fobia. Dígame por aquí por favor -señalo el pasillo. 

 

Zoé no contesto, le dedicó una sonrisa de agradecimiento al doctor y lo siguió a emergencias donde visualizo a su amiga de pie en frente de una camilla mirando a su alrededor con una expresión de horror. Zoé no supo si reír ante su amiga o llorar por haberse olvidado de que Alicia preferiría morir antes que entrar a una clínica. 

 

Su amiga al verla se lanzó a sus brazos y se pegó todo lo que pudo al cuerpo de Zoé.

 

-¿Que hago el este infierno? ¡Sacame ya de aquí!-lloriqueo-. No quiero ver nada. Vamos ¡Piensa rápido!

 

-Shuu-la consoló Zoé-. Ya nos vamos.

 

Miró por en cima del hombro al doctor, artículo un gracias en sus labios y sin soltar a Alicia retrocedió despacio hasta llegar a la puerta, hizo una leve pausa y se giró para ir de frente y no tropezarse con algún utensilio médico.

 

-Alicia -llamo en un susurro -. Cierra los ojos, te guiaré a la salida. 

 

Al llegar a la recepción Zoé firmó el de alta y salió del hospital. Detuvo un taxi y se marcharon a la oficina.

Dentro del taxi Alicia abrió la ojos y le propinó un manotazo en el brazo a Zoé.

 

-¡ Estoy un cien por ciento segura de que dejaste escapar a esos bombones!-la acuso molesta.

 

-Siempre he sabido de que sufres de bipolaridad - Zoé rodó los ojos -. Hace un momento estabas entrando en una crisis nerviosa y ahora piensas en el sexo masculino. Además, casi te atropellan ¿No deberías de estar preocupada por eso ?

 

- ¡Gracias a Dios estoy viva! -exclamo-, pero ¿Y que hago? Pienso en los médicos con sus bisturís o en enfermeras con jeringas? ¡Ay, ya pense en eso!-chillo esto último llevándose las manos a los oídos y dando leves compra en ellos.

 

-Deberías darte los golpes en la cabeza -observó- con respecto a los doctorisimos ricachones, se fueron ellos solitos. Yo no hice nada. 

 

-No te creo-refunfuño. 

 

-En visita de que estas bien, nos vamos a la oficina a trabajar como debe ser 

 

-Nooo-se quejo Alicia dejándose caer en el asiento, cerrando los ojos y soltando gemidos lastimeros. De pronto abrió los ojos y se incorporó- ¿Por qué tú celular está sonando tanto?

 

-No lo sé, puede ser YouTube enviando notificaciones o... La recién publicación que hice en twitter-comento como si nada limpiándose la mugre inexistente de las uñas. 

 

-¡¿Que guste que ?! -grito. El chofer del taxi se asustó y perdió momentáneamente el control del auto.

 

-Calmate ¡Por Dios!-regaño Zoé- No hice nada, solo una publicación en los redes nada más.

 

-Pasame el celular -exigio.

 

-Claro que no, tengo que hacer una llamada.

 

-Tengo mi propio teléfono - dijo sacándolo del bolso. 

 

-Espera -la detuvo Zoé -, te prestaré el mío pero cuando lleguemos a la oficina. No quiero que haya un accidente y tengamos que volver a la clínica.

 

Al mencionar la palabra clínica Alicia se estuvo de mirar su redes sociales en el taxi. Pero al llegar a la oficina se bajó de inmediato y camino lo más rápido que pudo.

 

-Buenos días todos -saludo con rapidez ingresando en la oficina de Zoé.

 

Zoé quedó entró con normalidad se detuvo en la recepción.

 

-Hola, Carmen ¿Como va todo? 

 

-Buenas tardes, ¿Como les fue? La veo bien ¿En serio casi la atropellan ? 

 

Carmen una mujer bajita de edad mediana cuchicheo mirando de reojo por donde desapareció Alicia. Las otras tres chicas en la oficina siguiente que podían verse a través del vidrio en acrílico también la miraron interrogante. 

 

-Nada grave, Carmencita ¿Ya llegó Esteban? 

 

-Si, pero dijo que iba a visitar a un cliente en su negocio, probablemente no vuelva sino después de almuerzo.

 

-Ahhh ¿Y ustedes porque no han tomado su hora de almuerzo? 

 

-Ya lo hicimos, teníamos trabajo, pero como cancelamos sus citas aprovechamos y tomamos las horas adelantadas para seguir trabajando. En las próximas dos horas nos han llegado solicitudes y petición de citas, piden especialmente que los atienda Zoé Löchert.

 

-¿sí?-sorprendida se dio la vuelta en ingreso en el espacio de carmen-Muestrame Carmen-apuro. 

 

La boca se le abrió en una o de sorpresa ante la cantidad de correos electrónicos. 

 

-¡Genial, Carmen! Simplemente genial 

 

-Bien, por fa carmencita, pídeme un domicilio para Alicia y para mí de lo que sea. Muero de hambre. 

 

Luego paso por la oficina abierta en donde se encontraban sus practicantes. Los calmony les comento la situación para después dirigirse a su oficina en donde Alicia la esperaba con la mano extendida.

 

Inhalando se lo entrego. 

 

***

Mikhail saco su teléfono cuando una notificación de uno de los periódicos le llegó. Abrió con 

 

Alicia se sentó en una silla y empezó a revisar Luego de unos instantes. Alicia dejo el celular de Zoé en el escritorio

 

-¿ Has visto todos los comentarios y Tweet? ¡Tienes mas seguidores que una estrella de Hollywood!-comento Alicia sorprendida

 

- Lo se, ¿has visto mi bandeja de mensajes? Esta repleta de insultos y agradecimientos - Zoé se puso de pie. -, todos saben que soy yo, la de la respuesta, esto es bueno para mi negocio Alicia-se detuvo en su andar y la miró con alegría-, la verdad me da un poco de vergüenza admitir que después de todo, la publicidad sirvió. 

 

- En parte, recuerda que hay un millar de mujeres que te odian -le recordó.

 

-Nah- desecho las palabras con un gesto de la cabeza-. También hay montones de trabajo por hacer en el transcurso del día, han llegado solicitudes de personas que necesitan de nuestro trabajo. 

 

Zoé, no pensó que todo daría un giro drástico que la beneficiaria a ella. Trayéndole mas clientes. 

 

-¡Santo cielo, Zoé! ¡No lo puedo creer!- Alicia salto de la silla pero se sentó rápidamente al sentir un mareo.-¡La lotería que nos hemos ganado!... A costilla del anuncio que tanto te molesta. 

 

Zoe la miro molesta, Alicia era su mejor amiga pero a veces podía ser irritante. Pero bueno, tenía algo de razón. La observó tomar nuevamente el celular y revisar 

 

-¡Oh, por Dios! -chillo atrayendo la atención de Zoé -Mira - le tendió el celular -, tres de los empresarios mas conocidos en Nueva York, y todo el mundo, le han dado me gusta a una foto en i*******m y mira -, señalo el números de seguidores y notificaciones-van aumentando. Tienes miles.

 

Igual de sorprendida que su amiga se colocó a su lado y leyeron juntas.

 

- Mikhail , Roger y patricio - murmuró -los solteros mas sexy del momento. 

 

Patricio : sin, duda es una mujer hermosa more mío

 

Roger Millony : No se a que me recuerda, pero su inteligencia me intriga.

 

Mikhail Wolton: Hermosa , tiene usted el paquete completo; joven, bella e inteligente 🙃 Aunque no le guste cenar. 

 

Estoy a punto de desmayarme ¿Hermosa yo? Que estos hombre me llamarnos así esa toda una sorpresa, pues no soy tan bella- pensó Zoe 

 

- ¡ves! Joder zoe te han llamado hermosa, pero bueno chica lo eres

 

Al terminar mi jornada de trabajo y ponerme en contacto con mis nuevos clientes decidí ir por un café

 

Pero entonces mi suerte no era mucha, afuera de mi oficina se encontraba Sara

 

Trate de ignorar, pero la muy desgraciada me siguió

 

- Zoe, no te acuerdas de mi - Sara se paro delante de mi

 

- Hola ,Sara - forzó una sonrisa totalmente falsa- que te trae por aqui

 

La repare, la chica si que estaba buena

 

- No se, tal vez tus asesoramientos para conseguir un marido millonario - respondió irónica

 

- Me alegra que este pensando mejor - comente

 

Sara obviamente estaba cabreada, se notaba en la forma en que cruzaba los brazos y un gesto molesto en tu frente

 

- Déjame decirte que si tratabas de sabotear mi intento de conseguir un marido millonario no has ganado - me señaló con un dedo - este millonario Mikhail solo te utilizara no eres tan bonita para ser su esposa

 

Bueno y a esta que le pasa, acaso no se da cuenta o es que los extraterrestre le succionaron el cerebro 

 

- Realmente no se como pasaré la primaria, seguro los profesores se aburrieron de tus berrinches. 

 

Sara se enfureció ¿ que se creía ? Por tener un negocio e independiente demasiado

 

- Te sorprenderá lo que puedo hacer no soy tan ingenua como piensas - Sara de giro marchándose y dejando a Zoe divertida y confundida

 

 

Capítulos gratis disponibles en la App >

Capítulos relacionados

Último capítulo