Respuestas

Capítulo 30

Respuestas

En mi desesperación me cuesta entender lo que ocurre, la mirada del doctor se posa en mí como si estuviera loca, pero no puedo evitarlo, el simple hecho de saber que algo le ocurra a él me destroza hasta los huesos. La madre de Ezio me observa con mala cara, pero ciertamente eso me tiene sin cuidado, ya que en primer lugar nunca debí dejar que esa mujer me influenciara de tal manera que pudiera lograr su objetivo, el cual siempre fue separarme de su hijo, para ella es inconcebible que “Alguien como yo” pueda estar con él, por el hecho de que según la mujer soy muy poca cosa.

Sigo mirando al doctor esperando su respuesta, pero él pone su atención en la mujer que hace un instante ignoré, la cual suelta un resoplido para intervenir.

—Niña, al parecer no sabes lo que son modales…— Pronuncia con un tono áspero, yo me doy media vuelta y pongo mi atención en ella con el ceño fruncido.

—La verdad siento muchas cosas en este momento, pero prefiero reservarlas para no dar
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App