Capítulo 999 No te molestes
Su cabello todavía estaba mojado por la ducha. En contraste con su inmaculado yo habitual, había una especie de belleza descuidada en él.

Con los dos pequeños encima de Nell, su rostro se tornó hosco mientras él gritaba: “Vayan a jugar por ustedes mismos y dejen a su madre en paz”.

Sentada frente a la mesa del comedor, Lizzy puso una cara seria. “Papi, tuviste a Mami para ti solo por tantos días. Hoy es nuestro turno con ella. Eres un adulto. No puedes competir con nosotros, los niños”.

Gideon se sintió provocado hasta el punto de la risa por sus palabras contundentes. “¿Competir qué? No tienes derecho a luchar por mi esposa”.

Lizzy hizo un puchero. “¡Papi, eso no está bien! Ella también es nuestra Mami”.

“¡Ja!”. Gideon esbozó una sonrisa gélida.

Nell no pudo contener la risa cuando vio que el adulto y los niños se ponían rojos mientras discutían. Ella tiró del brazo de Gideon. “Es suficiente. ¡Qué les estás diciendo a los niños! Déjame jugar con ellos un rato mientras tú haces l
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App