Capítulo 635
Tanto Luna como Gwen se dieron la vuelta al escuchar la voz del hombre.

Al ver que era Joshua, la expresión de Gwen se puso fea. Luna, por otro lado, curvó los labios en una leve sonrisa. "Luke dijo que este piso era muy seguro, que no habría nadie más además de nosotras. Así que, para él, ¿tú ni siquiera eres un humano?’’.

Joshua sonrió, sus ojos se aplanaron en dos medias lunas. "No sé si estás insultando a Luke o a mí con tus palabras". Él se puso de pie de manera elegantemente y caminó hacia Luna. “Escuché que lo primero que hiciste después de despertarte en el coche fue preguntar por mí. Pensé que había algún tipo de emergencia, así que vine lo más rápido que pude". Luego, él curvó los labios en una mueca de desprecio y luego la miró con frialdad. "Parece que no debí haber venido".

"¿Sabes que no debiste haber venido y aún así viniste?", Gwen frunció el ceño, sonando un poco disgustada. Anteriormente, como todos los demás, ella pensaba que Joshua era un hombre leal y cariñoso,
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App