Capítulo 461
Cuando Luna finalmente volvió en sí, descubrió que estaba en un hospital. Anne estaba sentada junto a su cama, su rostro marcado con preocupación e inquietud.

"¿Qué haces aquí?". Luna se frotó las cejas y trató de incorporarse.

Anne la ayudó inmediatamente a levantarse y recostó suavemente a Luna contra la cabecera. “John y yo acabamos de regresar hoy de nuestro viaje. Recibí una llamada de Joshua diciendo que te habías desmayado y vine de inmediato. ¡Ni siquiera tuve tiempo de ir a casa!”. Inmediatamente, Anne miró a Luna con una mirada algo descontenta. “Pensé que era solo un viaje de negocios a la Ciudad del Mar. ¿Qué sucedió? ¿Por qué te desmayaste?”.

Luna le dio una sonrisa irónica. "No tiene nada que ver con el viaje".

Anne suspiró. "Lo sé". Miró hacia la puerta para asegurarse de que nadie estuviera escuchando a escondidas, luego bajó la voz y dijo: “El doctor me dijo que no dormiste mucho anoche y que no desayunaste esta mañana. Por eso te desmayaste. ¿Qué sucedió? ¿Fue por
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App