Capítulo 2705
A Gwen se le heló todo el cuerpo al escuchar eso. Se volteó para mirar aturdida a Luna y luego a Rachel.

Finalmente, se mordió el labio y se sentó en el borde de la cama de Rachel. "No puedo hacerlo".

Si ella no supiera lo que les pasó a Luke y Steven, querría tratar a Steven como si fuera Luke e intentar devolverle sus "recuerdos" de ella.

Sin embargo, después de descubrir la verdad, ya no se atrevía a hacerlo.

La idea de que Steven ocupara el cuerpo de Luke sin su permiso y provocara que la conciencia de Luke dejara de existir... le repugnaba tanto que no podía volver a mirarlo de la misma manera.

Si Steven se materializara frente a ella, tal vez lo mataría.

En estas circunstancias, no podía fingir que Steven era Luke como si nada hubiera pasado.

¡No podía hacerlo!

"Gwen...". Luna se mordió el labio y se agarró al brazo de Gwen, con la intención de decir algo, pero no le salieron las palabras.

Ella habló de esto con Joshua la noche anterior.

Como mejor amiga de Gwen, Luna n
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App
Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App