Capítulo 2642
Joshua y Thomas se apresuraron a llegar al hotel de Luna temprano por la mañana. La otra persona arrastrada por Thomas era la aturdida Yannie.

En el momento en que entró, Joshua frunció el ceño y preguntó: "¿Qué pasó?".

Luna se mordió el labio y relató el incidente ocurrido en el restaurante la noche anterior.

"Pensé que se quedó dormida después de toda una noche, así que me fui a descansar un momento. Nunca pensé que me quedaría dormida así... Cuando me desperté, ¡ya no la encontraba!".

"No te preocupes, no desaparecerá".

Thomas frunció el ceño. "Ya envié a personas a revisar las grabaciones de seguridad de las calles, y mis hombres están rastreando toda la ciudad. La encontraremos".

Luego se volteó para mirar a Luna. "¿Pasó algo anoche? ¿Por qué pensaría de repente en Luke y bebería tanto vino?".

"Yo... creo que sé la razón". Yannie levantó la mano con cuidado, como una estudiante a la que pillan cometiendo un error. "Ayer por la tarde, cuando estábamos en la zona de esquí jug
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Escanea el código para leer en la APP