Capítulo 1982
Justo cuando Luna pensó que Sean traería malas noticias, la voz clara y fuerte de un niño sonó desde el teléfono: "¡Ya estamos en camino! ¡Tía Bonnie, este hombre que enviaste para recogernos es un genio!".

"¡Él es tan bueno conduciendo que logró perder a los hombres del señor Jim casi inmediatamente! ¡Se siente tan irreal estar en una persecución de coches como esta!".

Una sonrisa se dibujó en el rostro de Bonnie cuando escuchó la voz alegre de Harvey: "¡Qué bueno es escuchar eso! Tu tía Luna
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
osiris vizcainoopino lo mismo la historia se ha vuelto pésima por lo menos en este capítulo salió Nigel se había olvidado de los niños
Argentina Del RosarioMás divagaciones y ningun avance en descubrir y frenar a los malos,hasta cuándo tanto disparate?
Escanea el código para leer en la APP