[Señora Allen, por favor, no se decepcione. No es su culpa. Luna es demasiado buena manipulando a la gente. Sin embargo, no se preocupe. Por ahora, concéntrese en consolar a Theo y asegúrese de que ya no se mantenga en contacto con Luna].
En este punto, Celeste estaba en camino de regreso a su hotel. Ella miró a Theo, cuyas manos estaban sostenidas por su padre. [Señora Lynch, ¿por qué crees que... a Luna le gusta Theo?].
[Probablemente se debe a su fortuna. Es una mujer tan hermosa que, por supuesto, seduce a los hombres con dinero y poder. No puede ser amor, ¿verdad?].
Celeste frunció el ceño y pensativamente miró la respuesta de Alice.
...
Los candidatos que Lucas había reclutado para el puesto de asistente de Luna eran muy destacados.
Cuando ella llegó a su piso, inmediatamente los entrevistó a todos y finalmente se decidió por tres candidatos que, en su opinión, tenían los cimientos más sólidos.
Dos de ellos eran hombres y uno era una mujer. Con Arianna, serían un grupo per