Algo así

Darla

Decidí tomar un baño para alistarme rápido para la famosa reunión familiar, tome un traje muy recatado y bonito para usa esta noche, lave mi cabello y lo seque, como es un poco largo debo secarlo correctamente, y también busque una bonita lencería, no con fines de provocar a nadie, pero quería sentirme bonita desde la ropa interior.

Pienso en mis padres, suspiro en recordar cuando mi mamá me ayuda a escoger la ropa con la que me presentaría en las galerías, a las cenas con las personas que auspiciaban, me hace mucha falta su compañía, de pronto se viene a mi mente los ojos del hombre bello que ahora es mi novio David, ese que se dio el trabajo de venir hasta acá para explicarme las cosas, no voy a decir de buenas a primeras que lo año, aunque si puedo decir que lo quiero y mucho, es alguien importante en mi vida.

Espero que la familia de mi pa

Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App