51. El rey de Vatra
Días atrás...
La Reina ya sabía que Oliver sería liberado de la villa en calidad de refugiado y potencial aliado del Reino, todo gracias al perdón que el Rey le había concedido. Al enterarse, comprendió que Serena estaba ganando cada vez más influencia ante el Rey, y que si no actuaba pronto, esa chica terminaría por superarla.
Pensó en formas de deshacerse de Serena, pero sabía que los más cercanos a ella jamás la traicionarían. Necesitaba a alguien lo suficientemente próximo para acercarse sin levantar sospechas.
Fue entonces cuando encontró a Luca, en el monumento erigido en honor a los caídos durante la invasión. El joven lloraba en silencio frente al nombre de su padre.
—¿Has perdido a alguien? —preguntó la Reina con voz serena.
—Mi padre. Estaba en el primer batallón… y no volvió —respondió Luca con lágrimas cayendo por sus mejillas.
—Debe ser muy duro para ti —dijo ella fingiendo compasión, y entonces puso en marcha su plan—. Sobre todo ahora que el asesino de tu padre ha sido p