Capitulo final

Después de un par de inyecciones los dolores cesaron, la doctora revisó que todo estuviera bien y me preparó para el parto.

Una hora después habían nacido, el mayor por casi cinco minutos es Arthur, y Steven el menor, ambos nacieron sin ningún problema – se parecen a ti – dice Math mientras los ve en su cuna, aun no me puedo levantar, los preparan para poder verlos.

Después de un par de horas, estaban todos en nuestra habitación, viendo a los gemelos como dormían, trataban de no hacer ruido, habían muchos susurros, yo solo quería descansar – no quiero ser el malo, pero es hora de que dejemos descansar a Lucy, es de madrugada y están todos aquí – es verdad, lo siento cariño – mi madre se disculpa con nosotros – vendré en la mañana cariño – así fue como todos se fueron despidiendo y dejándonos a los cuatros a solas.

-me voy, te dejo descansar – Math no te vayas – lo tomo de la mano – no me dejes sola – no estás sola – miramos a las cunas – lo sé, es que aún tengo miedo de hacer algo mal
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App