Capitulo 38

Math termina abrazándome por la espalda apretando fuerte mientras caminamos – está bien pero no lo vuelvas a decir – no lo vuelvo a hacer – da un beso en mi mejilla antes de soltarme para subir.

Dormí casi todo el viaje, mi madre revisaba sus carpetas y su laptop cada cierto tiempo. Haber dormido poco me pasa la cuenta, más cuando en viajo más de dos horas sin nada que hacer.

Math lee tranquilamente un libro, no se de dónde lo saco, me volví a acomodar en mi asiento a su lado, y volví a dormir hasta que aterrizamos.

-la galería la abren a las 2 de la tarde, vayan al hotel primero, tengo que ir a dejar estos diseños y los veo allá – ordena mi madre – ella se sube en un taxi y nosotros en otro – ¿a qué hotel vamos? – a uno en el centro, es el único en el que se queda mi madre, Terry también debe estar hospedado ahí – Subimos nuestras maletas primero – ese abrigo te queda bien – hubiera preferido el negro – con el negro te ves muy pálida – me encanta sentir las manos de
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App