Regrese a la casa y me puse una pijama, al acostarme miraba al techo, todo era como estar en un sueño y mi corazón saltaba de alegría al estar a meses de cumplir con un sueño que postergue al estar con alguien del cual nunca me amó.
— No puedo defraudar a Cristofer y ha creído en mí, él es demasiado lindo conmigo —
Me quedé dormida pronto y fue un largo día, en mi cabeza me imaginaba el restaurante, las comidas y espacios para la familia, pero también me veía al lado de Cristofer con una gran sonrisa y él besando mi frente, mirándome con ese deseo de besarme.
— ¿Hijo cómo te fue? —
— Mamá de lo más bien y creo que debo buscarle otra Chef para la casa —
— ¿Vas a invertir en ella? —
— Sí y no, quiero hacer un restaurante de lujo, pero también un área familiar, como tengo lo de la ganadería lo puedo completar con otros animales.
En el lugar que voy a comprar quiero cultivo para que todo sea de primera calidad, como dijo Andrea de la tierra al plato y me gusta demasiado esa idea —
— Veo q