Capítulo 497
De pie junto a ella, la hermana mayor de Emma, Autumn, tomó el teléfono del suelo y preguntó preocupada: "¿Qué pasa? ¿Por qué estás tan enfadada?".

"¡Esa mujer, cómo puede seguir siendo tan testaruda cuando sabe que la muerte está llamando a su puerta!". Las facciones de Emma empezaron a torcerse en una mueca por la rabia.

Con un tono nervioso, Autumn dijo: "Ruth Mann luchó contra ella y fracasó. Mindy Mann también hizo lo mismo y fracasó. He oído que Selene también tuvo muchos problemas co
Sigue leyendo este libro gratis
Escanea el código para descargar la APP
Explora y lee buenas novelas sin costo
Miles de novelas gratis en BueNovela. ¡Descarga y lee en cualquier momento!
Lee libros gratis en la app
Viri Tano es posible que con lo que ha vivido siga igual de ingenua , tontaaa y dejada
Viri Taosea sabrina cree que es fuerte xq logra salir adelante, al final todo se le acomoda para q ella callada y tontita salga bien, es como cuando uno dice su angel la ayudo, no que ella realmente sea fuerte, recia, decidida, capaz yaaa por favor haganla que despierte. se sacuda el polvo y reaccione
Escanea el código para leer en la APP