Capítulo 2336
Cuando Sabrina escuchó a Keegan decir eso, se enojó tanto que se rio. Keegan fue quien las ahuyentó a ella y a su madre. Él fue quien las llamó extrañas y dijo que quería tener una discusión con su familia. Su madre simplemente estaba de acuerdo con lo que dijo, ¿y él atacó a su madre de esa manera?

“Keegan, ¿cómo puedes ser tan grosero?”, dijo Sabrina con calma. Debido a su crianza y su carácter, que siempre había sido tranquilo, Sabrina era muy capaz de mantener la compostura. Sin embargo, mantener la compostura no significaba que simplemente soportaría cualquier cosa.

“¿Quién diablos te crees que eres? ¿Tienes derecho a hablar aquí?”. Keegan inmediatamente atacó a Sabrina con enojo y no iba a ceder en absoluto. “Esta familia ya ha pasado por mucho debido a ustedes dos. Cuanto más injustificado sean sus estados, menos derecho tienen para hablar. Sin embargo, ¡ustedes son tan problemáticas! ¡Conmigo cerca, no las dejaré crear ningún problema!”.

Sabrina no tenía palabras. Estaba ta
Continue lendo este livro gratuitamente
Digitalize o código para baixar o App

Capítulos relacionados

Último capítulo

Explore e leia boas novelas gratuitamente
Acesso gratuito a um vasto número de boas novelas no aplicativo BueNovela. Baixe os livros que você gosta e leia em qualquer lugar e a qualquer hora.
Leia livros gratuitamente no aplicativo
Digitalize o código para ler no App